Rapero T.I. lleva cada año al ginecólogo a su hija para ‘revisar que es virgen’

Escrito por

Estados Unidos.- El rapero y actor T.I. dijo en una entrevista que cada año acompaña a su hija al ginecólogo para revisar que aún es virgen.

En el programa Ladies Like Us, el músico de 39 años habló sobre la forma en que ve la paternidad, entre otras cosas. Cuando se le preguntó si ya tuvo la ‘plática de sexo’ con sus hijas señaló que lo hace con la de 18 años, Deyjah Harris, quien está en el primer año de universidad.

«No solo tuvimos la plática. La acompaño al ginecólogo para revisar que su himen esté intacto”.

 

Además, contó que cuando ella cumplió 16 años le dejó una nota que decía: ginecólogo mañana, 930 am.

Cuando llegaron a la cita, el doctor le explicó que el himen se puede romper por distintas razones como montar bicicleta, a caballo o realizar algunos deportes.

«Mire, doctor, ella no monta a caballo, no usa bicicleta y no hace deporte. Así que por favor solo revísela y deme los resultados”, fue su respuesta.

Algunos usuarios en redes sociales lo criticaron por su actitud.

‘Lo que hace es humillante’ / ‘Eso es demasiado incómodo y tóxico’ / ‘Ojalá los hombres dejen este concepto de virginidad y pureza, eso es ya de otros tiempos’

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 6 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *