Quirino intercede ante el gobierno federal a favor de los productores agrícolas sinaloenses

Escrito por

Los Mochis,Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel intercedió este martes con funcionarios de la secretaría de Agricultura del gobierno federal a favor de los productores que se encuentran en la ciudad de México, presionando para lograr una rectificación en el presupuesto para el campo mexicano, y principalmente el sinaloense.

Y dijo que se logró la primera reunión este martes, y hay capítulos que interesan mucho, como la concurrencia y otros apoyos por los que se está cabildeando y gestionando.

Ordaz Coppel indicó que las demandas ahí están y las necesidades son muy claras.

Anualmente ocurre este tipo de movilizaciones y acciones, y son valiosas ahorita que está por discutirse el presupuesto.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que este miércoles se reunirá con el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del gobierno federal, Alfonso Durazo Montaño, a quien personalmente solicitará 50 patrullas policiacas más para incorporarlas al esquema de vigilancia y seguridad en Sinaloa, durante una audiencia que sostendrá con el funcionario.

Ordaz Coppel cumplió una gira de trabajo en el aspecto educativo por Los Mochis este martes, acompañado por el alcalde Manuel Guillermo Chápman Moreno.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 12 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *