Quema de basura en Higuera de Zaragoza termina en incendio

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles un incendio en la sindicatura de Higuera de Zaragoza movilizó los cuerpos de emergencia, luego de que una quema de basura se saliera de control.

Fue en un predio ubicado en la colonia Ejidal de la comunidad mencionada por la carretera que conduce a El Refugio, donde algunas personas perdieron fuego a un montón de basura acumulada, pero luego de algunos minutos las llamas llegaron a un cerco de carrizo que se ubicaba por un costado, provocando que se prendiera unas palmeras.

Rápidamente se dió aviso al 911 pidiendo auxilio a bomberos, mientras que vecinos del lugar intentaban sofocar las llamas con cubetas cargadas de agua.

Bomberos de Los Mochis se trasladaron al sitio donde lograron controlar la situación rociando las llamas unos minutos hasta apagarlas por completo, también humedecieron el área para evitar que las llamas resurgieran.

Por fortuna en este percance no se reportaron personas lesionadas.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 12 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *