Puro Sinaloa, campeón indiscutible de la temporada 2019 de softbol de la APS

Escrito por

Culiacán, Sin. – Dice la máxima beisbolera «caballo que alcanza gana», y fue así como la escuadra de Puro Sinaloa se proclamó campeona del sóftbol de bola puesta de la Liga APS contra el equipo de la Leyva en un emocionante juego de pelota que se definió por cerrado score de 12 carreras a 11.

En un encuentro lleno de emociones y con un graderío a reventar, la escuadra comandada por Alberto «Chito» González vino de atrás para levantar el título, el primero en las vitrinas de este equipo, después de que el plantel de La Leyva, dirigido por Iván Esparza, iniciara con ataque de 5 carreras desde la primera entrada contra el pitcheo de Juan Garzón.

Ello provocó que Chito González moviera las piezas de ajedrez, removiendo a Garzón desde el círculo de los disparos para poner a Luis Javier González, quien rápidamente contuvo la ofensiva rival.

Tras grandes jugadas a la defensiva por parte de Puro Sinaloa, Llegó la sexta entrada donde se armó rally gordo para empatar los cartones, donde los bates de Emmanuel Covarrubias, Alberto Camacho Sarabia, César Buelna y Juan Garzón timbraron la voz de ataque para darle la vuelta al marcador.

Ya en la séptima y última entrada, el lanzador Luis Javier González y la defensa de Puro Sinaloa hizo el trabajo final para llevarse el título, al recetar chocolate calientito a Ernesto Ortega, quien representó el out 21 que le dió el primer título a Puro Sinaloa.

Cabe destacar que al final del encuentro, tras la celebración del campeonato, se llevó a cabo la premiación al equipo campeón, dónde Iván Garzón fue designado como el jugador MVP de la final, tras conectar par de sendos cuadrangulares.

El lanzador ganador fue Luis Javier González, mientras que el derrotado resultó Ricardo Meza.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 30 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Deportes,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *