Proyecta la Comisión de Vivienda llegar a los 200 mdp en el 2020

Escrito por

Angostura, Sin.- Alrededor de 200 millones de pesos, es lo que proyecta el director general de la Comisión de Vivienda en Sinaloa, Salvador Reynosa Garzón, que se apliquen en el 2020, para la construcción de viviendas a familias desprotegidas del Estado.

El funcionario estatal manifestó que esta cantidad de dinero, les permitirá ayudar a cerca de las 2 mil familias, que viven en desamparo o en pobreza extrema en Sinaloa.

Indicó que quieren continuar con las recámaras adicionales con baño y viviendas completas, para combatir el hacinamiento que existe en varios municipios de Sinaloa, en donde a las familias no les alcanza para tener su propia casa.

Salvador Reynosa Garzón adelantó que pondrán a funcionar en el 2020, el programa de alianza con comunidades, en donde todos juntos construyan sus viviendas con apoyo del Gobierno del Estado y la Federación.

El director general de la Comisión de Vivienda en Sinaloa agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel, por el apoyo que les otorgó este año para la construcción de viviendas, de las que el municipio de Angostura resultó beneficiado con 200.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 2 diciembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *