Proyecta Icatsin abrir dos planteles en El Carrizo y Mochicahui

Escrito por

Sinaloa.- El director general de Icatsin en Sinaloa mencionó que ya cuentan con los terrenos para la construcción de estos planteles.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa contempla abrir dos planteles nuevos en El Carrizo y Mochicahui en el 2020, en el que tienen una proyección de inversión de alrededor de 30 millones de pesos en cada uno de ellos señaló Francisco Frías Castro.

El director general de Icatsin en Sinaloa mencionó que ya cuentan con los terrenos para la construcción de estos planteles, en los que se beneficiarán muchos jóvenes y adultos que no cuentan con estudios, y que buscan una carretea técnica para emplearse o autoemplearse.

Aclaró que los terrenos fueron donados por los municipios a los que pertenecen ambas comunidades, precisamente porque existe el interés de los ciudadanos de capacitarse y generar mejores condiciones de vida para sus familias.

Francisco Frías Castro indicó que en el 2020 continuarán con las acciones móviles de Icatsin, de las cuales, hay presencia en los Ayuntamientos de Badirgauto, Concordia y San Ignacio, con resultados por demás positivos.

El director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa espera que el Gobierno del Estado siga con el mismo ritmo de apoyar a Icatsin, ya que la Federación está haciendo muchos recortes presupuestales que podrían afectar la operatividad de este instituto.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 30 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *