Profesor de Primaria es acusado de abuso sexual a 5 niños en EDOMEX

Escrito por

Ciudad de México.- La tarde de este lunes, un profesor de una primaria en el fraccionamiento Ciudad Campestre fue detenido por policías del Estado de México luego de ser acusado de abusar sexualmente de 5 niños.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM), el profesor fue trasladado al penal de Barrientos, ya que habría cometido abuso sexual contra cinco estudiantes, incluyendo una niña de nueve años.

Además, el profesor, identificado como Felipe de 53 años de edad, fue acusado por padres de familia, quienes lo señalaron de realizar tocamientos a los menores de edad.

Alejandro J. Gómez@FiscalEdomex

Policías de ingresaron al Centro Penitenciario de Tlalnepantla a Felipe Mauricio “N” quien se desempeñaba como profesor de una escuela primaria de investigado por su probable participación en abuso sexual en agravio de una alumna de 9 años.

Ver imagen en Twitter
A través de un comunicado, las autoridades también dieron a conocer el arresto del sujeto y explicaron que se desempeñaba como profesor de una escuela primaria de Nicolás Romero.
“Policías de Investigación de la Fiscalía del Edomex ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a Felipe Mauricio N, de 53 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una alumna de 9 años”, se lee.

A su vez, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual después de reunir los elementos de prueba en contra del acusado.

“La FGJEM inició cuatro carpetas de investigación más en contra de este individuo por su probable participación en el abuso sexual de otros cuatro menores de entre 9 y 10 años de edad”, señaló la Fiscalía.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 13 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *