Privan de la libertad a un joven del Nuevo Horizonte y lo sueltan horas después

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un joven fue liberado durante la madrugada de este martes, luego de que fuera privado de su libertad por sujetos desconocidos quienes lo sacaron del interior de su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Horizonte.

Se trata de Miguel «N», quien presentó varios golpes en distintas partes del cuerpo y requirió de atención médica.

Según información, una camioneta supuestamente de la Policía Estatal llegó al domicilio de donde descendieron varios sujetos quienes esposaron al joven y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Por este motivo sus familiares acudieron a las instalaciones de Seguridad Pública donde intentaron buscarlo pero no lograron encontrarlo, para de ahí acudir a la Vice Fiscalía Regional Zona Norte donde también obtuvieron negativa sobre su paradero.

Fue hasta horas después que lo dejaron en libertad afuera de su casa golpeado, por lo que su mamá lo trasladó a que recibiera atención médica.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 11 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *