Priorizarán en Mocorito seguros de los camiones escolares

Escrito por

Mocorito, Sin.- Uno de los principales objetivos para el departamento de Educación del Ayuntamiento de Mocorito en este 2020 será que los camiones escolares que recorren todas las comunidades del municipio tengan los seguros correspondientes para que los alumnos estén protegidos en caso de accidentes, así lo expresó la titular del área, Florina Castañeda López.

La funcionaria municipal manifestó que la totalidad de los camiones ya operan nuevamente en este regreso a clases, y desafortunadamente empezaron a circular de nuevo sin los seguros; mencionó que hasta el momento no han registrado percances en dicho programa, pero desean tener todo en regla lo antes posible.

Castañeda López manifestó que aún no definen el presupuesto que tendrá su área para este año, pero señaló que otro de los puntos a atender es la mala infraestructura que tienen algunas escuelas del municipio, tales como la técnica de El Valle y de Palmar de Los Leal, mismas que no han sido rehabilitadas desde que se crearon; y a pesar de las malas condiciones siguen brindando el servicio a los alumnos.

Florina Castañeda expresó que ya se ha hecho la gestión ante el Gobierno del Estado para rehabilitar dichas instituciones educativas, pero no han recibido una respuesta positiva, por lo que seguirán picando piedra para que los alumnos tengan acceso a escuelas dignas y de calidad.

 

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 13 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *