Preventivos detienen a dos sujetos por faltas y resultan con orden de aprehensión

Escrito por

Los Mochis, Sin.-  En un recorrido de vigilancia en la sindicatura de Topolobampo, al circular por la calle Alberto K. Owen y Benito Juárez de la colonia Centro, Topolobampo, una persona de sexo masculino fue arrestada por una falta administrativa contemplada en el Bando de Policía y Gobierno.

La persona se llama Carlo Michel N, mayor de edad y con domicilio en el puerto de Topolobampo.

Al solicitar información a C 4 Norte sobre esta persona, informó que cuenta con Orden de Aprehensión vigente, por el Delito de Lesiones Dolosas por arma punzo cortante, Girada por el Juzgado de Primer Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de Ahome.

Así también en un recorrido de vigilancia, al circular por avenida Agustina Ramírez y bulevar Zacatecas, fraccionamiento Virreyes, fue arrestada una persona de sexo masculino que circulaba en motocicleta, por una falta administrativa contemplada en el Bando de Policía y Gobierno.

La persona se llama Víctor N, mayor de edad y con domicilio en fraccionamiento Las Huertas, de aquien al solicitar información a C 4 Norte, y proporcionar los generales de esta persona, informó que cuenta con una Orden de Aprehensión vigente, por el delito de Lesiones Dolosas, Girada por el Juzgado de Primer Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de Ahome, Unidad de Tramitación Común.

Quedando ambas personas a disposición del Tribunal de Barandilla.

 

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *