Preventivos detienen a dos sujetos con una 9 milímetros

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Dos sujetos fueron detenidos durante la madrugada de hoy por elementos de la policía municipal, por supuestamente traer un arma de fuego, cuando circulaban en un vehículo por calles del sector Tabachines Dos.

Los preventivos realizaban un rondín de vigilancia, cuando observaron un vehículo Nissan Versa color blanco, que viajaba a mayor velocidad a la permitida, motivo por el que lo siguieron y detuvieron en el cruce de Serdán y el bulevar Macario Gaxiola de la colonia mencionada.

Ahí fue cuando observaron que eran dos personas quienes iban a bordo del automóvil quienes al bajar de este no se les encontró nada ilícito, pero al realizar una inspección en el carro, se logró encontrar una pistola calibre 9mm en el interior de la guantera, la cual estaba abastecida con 4 cartuchos abastecidos.

Así, los uniformados procedieron a detener a los individuos, quienes se identificaron como Néstor «A» de años con domicilio en el Infonavit Mochicahui y Jesús Gilberto «N» de 19 años, quien dijo vivir en la Tabachines.

Quedando ambas personas a disposición del Ministerio Público, quienes se encargaran de seguir con la carpeta de investigación y determinarán su situación legal.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 11 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Pantalla Guasave,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *