Por vandalismo, policías municipales de Salvador Alvarado someten a menor afuera de una secundaria

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Circula en redes video donde se aprecia a dos elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado sometiendo a un joven a las afueras de la Escuela Secundaria Técnica ETI 33.

En los comentarios de las redes sociales las personas repudiaron el actuar de los policías y exigen a los elementos policiacos utilicen la misma fuerza y autoridad con quienes realizan actos de vandalismo por la ciudad.

El director de Seguridad Pública Municipal de Salvador Alvarado, Gerardo Cervantes, señaló que recibieron el reporte de que el menor se encontraba a las afueras de la secundaria realizando actos de vandalismo y molestando a los estudiantes que en ese momento salían del plantel, situación por la cual los elementos tuvieron que intentar llevárselo del lugar para lo cual el joven se rehúso y agredió a los agentes, lo cual, dijo, no se muestra en el video que circula en redes.

El comandante aseguró que no se afectaron los derechos del menor, quien después fue trasladado al tribunal de barandilla, a donde sus tutores acudieron para poder llevárselo a casa.

 

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 7 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *