Por falta de documentación, los vehículos chatarra de Angostura no han sido vendidos

Escrito por

Angostura, Sin.- Debido a que la mayoría de vehículos chatarra en Angostura no contaban con documentación, no se han podido vender pese a que el año pasado lo autorizó Cabildo señaló el Síndico Procurador, Arturo Ávila Atondo.

El funcionario municipal manifestó que están en trámite ante el Ministerio Público para descartar que los vehículos cuenten con reporte de robo, para iniciar otro proceso ante la ASE y poder vender las unidades motrices.

Indicó que buscan vender los vehículos de manera legal y en flotilla, ya que varios de ellos no sirven y sería innecesario venderlos individualmente.

Arturo Ávila Atondo comentó que los recursos que salgan de la venta de los vehículos, serán utilizados para las necesidades más apremiantes de las comunidades.

El Síndico Procurador indicó que siguen trabajando en vigilar que el Ayuntamiento funcione correctamente, con el buen desempeño de los directores de cada área de la Comuna.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 21 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *