Ponen en marcha la XVIII Campaña de Donación y Registro de Armas de Fuego

Escrito por

Guasave, Sin.- Durante el evento, donde participaron autoridades de la Marina y de Seguridad Pública, el Secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas, hizo el llamado a la prevención de la violencia, accidentes y tragedias, donando o registrando las armas de fuego que tengan en sus hogares, e informó que la jornada en el municipio se realizará del 12 al 21 de febrero en la explanada del Auditorio Héroes de Sinaloa y habrá un incentivo de mil pesos para armas permitidas y para las de uso exclusivo del Ejército serán 2 mil 500 pesos en efectivo o un teléfono celular.

Por su parte la directora del Centro Estatal de Prevención y Participación Ciudadana, Paola Garate Valenzuela, dijo que refrendan la voluntad para sensibilizar a la población y reducir condiciones de riesgo asociadas a la violencia y delincuencia por factores múltiples que causan descomposición social, y manifestó que la meta es sacar el mayor número de armas de los domicilios y de las calles porque esto ayuda a disminuir accidentes y delitos, y representan un enorme riesgo para la integridad de las familias .

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 12 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *