Policías detienen a presunto asaltante en el Centro

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de un sujeto presuntamente por asaltar a una mujer cuando caminaba por el Centro de la ciudad.

La persona se llama Jaime Humberto N, mayor de edad y con domicilio en ejido Cortines II, Guasave.

Loss agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva ayer por la noche, cuando recibieron el reporte sobre un robo de celular en la colonia Centro.

Al llegar a las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Zaragoza, observaron a una persona que corría a pié, cargando una mochila al hombro y que coincidía con las características a la persona reportada por robo.

La siguieron e interceptaron calles adelante. Al realizarle una inspección de persona, encontraron 1, 800.00 pesos en dinero. Y al inspeccionar la mochila encontraron un teléfono celular y una réplica de arma de fuego corta.

En esos momentos llegó una persona de sexo femenino quien manifestó que momentos antes, salió de su trabajo y se dirigió a su automóvil y al pasar por la zona 030 de Zaragoza y Tenochtitlan, le salió al paso un sujeto con pistola en mano y la amenazó para que le entregara su celular, a lo que ella accedió, posteriormente se dio a la fuga.

Al mostrarle a la mujer el celular, el arma y al sujeto, los reconoció plenamente, como el mismo que la asaltó minutos antes, utilizando la pistola; reconoció el celular como de su propiedad.

Por tales hechos fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delitos de Robo de la Vice Fiscalía General de Justicia Zona Norte, junto con las evidencias.

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *