Piden padres de familia del Telebachillerato Capomos que despidan a directora por maltrato

Escrito por

Angostura, Sin.- Un grupo de padres de familia y estudiantes del Telebachillerato Capomos, en Angostura, se manifestaron en exigencia a que despidan a la directora y maestra del plantel, Paola Peiro Sáinz, por ejercer violencia psicológica con los estudiantes.

Los padres de familia manifestaron que las tres generaciones en las que ha estado la maestra, ha hecho lo que ha querido con los estudiantes, incluso, reprobarlos sin motivo alguno, aunque los afecte para poder hacer los trámites y entrar a la universidad.

Comentaron que en algunos casos ha ejercido violencia física, al cachetear a una ex alumna, por lo que ya no están dispuestos a correr más riesgos con la directora y maestra, quien recientemente reprobó a casi 15 estudiantes, que la misma SEP hizo que los reincorporará a las aulas, por no haber justificación alguna.

Los jóvenes estudiantes pidieron que cambien a la directora y maestra, ya que además de ejercer violencia psicológica, los pone a trabajar los fines de semana en el telebachillerato, que no han podido estrenar debido a que no está terminado.

Urgieron a la Secretaría de Educación Pública a que intervenga y haga cambios en el plantel, ya que varios estudiantes han preferido desertar, por no tener que aguantar a la directora y maestra Paola Peiro Sáinz.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 13 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *