Piden ayuda para localizar a una persona que fue privada de su libertad

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Familiares y amigos de José Antonio Cervantes Velarde piden la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarlo, ya que desde hace dos semanas fue privado de su libertad por sujetos armados cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia La Cuchilla.

Esta persona de 55 años de edad vestía un short color beige y una camiseta blanca con rayas guindas, así también como seña particular tiene tatuajes en la espalda y una cicatriz a un lado del ombligo.

La privación fue el pasado 11 de octubre cuando se encontraba en un taller ubicado en Juárez y el bulevar Gaxiola, a donde llegaron varios sujetos en dos vehículos con armas de fuego, mismos que lo amenazaron y lo subieron a la fuerza a uno de los automóviles, los cuales eran de color blanco, para después retirarse con rumbo desconocido.

Luego de este hecho, sus familiares acudieron con amigos a buscarlo, al igual que en las corporaciones policiacas, pero sin obtener buenos resultados.

Por este motivo se pide que si alguien cuenta con algún dato que pudiera ayudar a dar con su paradero, se pueden comunicar de manera anónima al número telefónico 6681-58-67-56.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 25 octubre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada,Reporte Ciudadano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *