Pide la dirección de Cobranza Municipal de Ahome hacer caso omiso, si el contribuyente ya cumplió con sus pagos

Escrito por

Los Mochis,Sin.- La dirección de Cobranza en el ayuntamiento de Ahome pidió a los contribuyentes del municipio que una vez recibida la notificación o requerimiento de pago de impuestos, principalmente Predial Urbano, y si no tiene adeudo que hagan caso omiso.

La titular del área, Onisa Juárez Carmona, dio a conocer que como autoridad han emitido muchísimos requerimientos, y en esa carta invitación se le dice que si ya cumplió con el pago de sus impuestos haga caso omiso.

Cuando son requerimientos al contribuyente se le da un plazo para que en 15 días compruebe que hizo ese pago, y una vez que se zanja esta situación se suspende el procedimiento legal.

Lo anterior surgió luego de que un contribuyente del Predial Urbano denunciara la emisión de recibos supuestamente falsos desde la dirección de Ingresos del ayuntamiento de Ahome.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 13 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *