Pequeños empresarios son los más vulnerables ante crisis por Covid-19, pide Canacintra al gobierno no abandonar a este sector

Escrito por

Guasave, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en el municipio, José Luis Orozco Luque, dijo que les preocupa lo que puede suceder, debido a que de manera local ya se están sintiendo afectaciones y muchas empresas pararon labores, además de que desde hace alrededor de dos meses se han enfrentado a una serie de dificultades para conseguir producto Chino, por ello hizo el exhorto al gobierno del estado para que les ayude a conseguir prórrogas con instituciones crediticias y que se aplace el pago de impuestos.

El dirigente del sector Industrial, señaló que una empresa que no esté generando ganancias, en poco tiempo no va a tener para pagar a sus trabajadores mucho menos impuestos y créditos, por ello resaltó la necesidad de que el gobierno los apoye para poder sobrepasar esta contingencia.

Se une CANACINTRA Guasave al rechazo de la consulta para frenar inversión multimillonaria en Mexicali

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en el municipio, José Luis Orozco Luque, exigió al gobierno de Baja California y Federal para que garanticen el estado de derecho y la libre empresa, ya que dijo cancelar una inversión de mil 400 millones de dólares, representa no solo un atentado a las empresas que quieran invertir en México, sino también a aquellas que ya están instaladas, además de que se perderían miles de empleos.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 24 marzo, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *