Pega y huye atropella y mata a joven en Urbi Villa del Rey

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una persona de sexo masculino perdió la vida la noche de este miércoles al ser atropellado por un pega y huye, esto en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villa del Rey.

El joven fue identificado como Luis Gustavo «N», de 21 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una bicicleta por bulevar Alameda en dirección al norte, ya que se dirigía al fraccionamiento Nuevo Horizonte a ver a su bebé, cuando al llegar al cruce con el bulevar Agustina Ramírez fue impactado por un vehículo del cual sólo sabe que era una camioneta cerrada color oscuro.

Luego del golpe, el conductor de la unidad responsable no se detuvo e imprimió la huida a toda marcha con rumbo desconocido, dejando al joven tirado en medio de la calle.

Personas que observaron lo que ocurrió dieron aviso al 911 informando lo que había ocurrido, razón por la que personal de los cuerpos de seguridad y de socorro arribaron al lugar.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el joven, razón por la que policías de Vialidad acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley y el peritaje correspondiente para iniciar una carpeta de averiguación por este hecho.

Empleados de una funeraria se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a que se le realice la necropsia de ley.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *