Parece que el Presidente sufre de esquizofrenia: Diputado Carlos Castaños

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En entrevista para Guardianes de la Radio, Carlos Castaños Valenzuela, diputado federal del Partido Acción Nacional, lamentó la actitud del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien está inventando golpes de estado y complots contra él y su gobierno.

“Parece que el Presidente sufre de esquizofrenia; está buscando pretextos para evadir los temas esenciales del país porque en sus ruedas de prensa, en La Mañanera y entrevistas no habla de la inseguridad y cómo tienen al país él y su estrategia fallida; de todo ve fantasmas y siente que todos están jugándole la contra”, expresó.

Castaños Valenzuela aseguró que este es el sexenio más violento de la historia.

“Más de 30 mil homicidios en lo que va del sexenio nunca se habían visto, ni en el de Felipe Calderón, ni en el de Peña Nieto”.

“…por qué el Presidente no habla de la falta de insumos genéricos, de medicamentos; del decremento en empleos y en crecimiento económico en el país”.

“…culpa a figuras que anteriormente ocuparon algún espacio público, acusa incluso al coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Gil, cuando al final de cuentas todos sabemos que quien tiene voz en este país es el Gobierno Federal”, señaló.

El diputado federal panista agregó que más allá de esto, el debate interesante y lo que a los ciudadanos les interesa es el de los temas prioritarios para las familias de México: la seguridad, salud, empleo, desarrollo económico, economía familiar; y lo que tampoco se permite, dijo, es que ataque a los medios como lo ha estado haciendo.

“Es evidente su intolerancia y su falta de respeto a los medios de comunicación, que finalmente son quienes informan a la ciudadanía lo que está pasando en este país”.

“…por lo tanto, quienes lo atacan son malos y quienes lo avalan son buenos; estamos viviendo un país de polarización gracias precisamente a sus descalificaciones”, lamentó.

Carlos Castaños cuestionó de dónde saca el Presidente López Obrador esa versión de un presunto intento de golpe de Estado aquí en México.

“Son historias que él inventa. No puede ser que un día salga y diga que hay un aparente golpe de Estado, y al día siguiente saquen un video que grabó en Palenque donde dice que todo está tranquilo”.

“….es como esquizofrénico: dice una cosa y al día siguiente otra; está como la Chimoltrufia”, enfatizó.

Añadió que es preocupante que el máximo gobernante de este país, que es el Presidente de la República, tenga esa actitud y evada los tema de principal interés ciudadano que son la salud, la economía familiar y la seguridad.

“Eso es lo que debe hacer el Presidente y no andar inventando golpes de Estado y complots contra él y su gobierno”.

“…en el PAN lo que estamos haciendo es proponer e impulsar; ya vienen presupuestos, votaciones importantes, y estaremos dando la batalla por cosas positivas, buenas y que sí interesen a los mexicanos; no como los inventos que diariamente pone el Andrés Manuel López Obrador en la mesa de La Mañanera”, finalizó.

 

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 4 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *