Para este mes de enero deberá aprobarse la modificación a la ley de Obras Públicas, señaló Flora Miranda

Escrito por

Guasave, Sin.- Para este mes de enero deberá aprobarse la modificación a la ley de Obras Públicas, señaló la diputada Flora Miranda.

La legisladora local dijo que la próxima semana se dará primera lectura y aprobación a las modificaciones de la Ley de Obras Públicas, la cual, aseguró, traerá grandes cambios y beneficios para los constructores que podrán participar en igualdad de circunstancias; aunque reconoció que donde se han complicado los acuerdos es en la obra por administración directa, ya que la fracción del PRI está buscando que Precasin se mantenga con el mismo por ciento de participación, pero la intención es que Gobierno del Estado ya no construya y se quede sólo como mantenimiento y conservación.

Miranda Leal resaltó que con esta modificación a la ley buscan mayor transparencia y rendición de cuentas; además de que, señaló, al interior de Precasin existe opacidad y se está ejerciendo demasiada obra pública por parte de Gobierno del Estado, lo cual se puede prestar a malas interpretaciones.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *