Otro intento de negocio al Congreso

Escrito por

Desde que se mandó al Congreso del Estado el proyecto de la planta solar a instalarse en Topolobampo y con la cual el Gobierno del Estado pretende celebrar un convenio para la compra y suministro de energía eléctrica a un particular, el sospechosismo se hizo presente.

Y es que el Gobierno del Estado mandó al Congreso para su aprobación, muy a su estilo hay que decirlo, un proyecto prácticamente en blanco, osea sin mucha información clave para determinar la viabilidad o no de dicho proyecto.

En pocas palabras, le pidió al Congreso que aprobara a ciegas tal y como lo ha hecho en muchas iniciativas a lo largo de estos cinco años.

Sin embargo, este proyecto de inversión, desde su presentación olía mal y olía a un jugoso negocio pretendido hacer al amparo del poder, y hoy en una investigación periodística salen a relucir precisamente esos detalles que despiertan el sospechosismo.

De entrada en dicho trabajo de investigación, sale a relucir que la empresa creada para impulsar dicho proyecto no existe en el domicilio fiscal registrado y entre sus socios aparecen familiares del actual director del Patronato Impulsor del Deporte, Manuel Francisco Pérez Muñoz.

En sí, será interesante ver si ahora que salen a relucir estos detalles y estas posibles complicidades, el Congreso del Estado se atreve a rechazar el proyecto y desafía al gobernador, o sigue actuando con la sumisión que lo ha marcado en estos cinco años.

Así sin quitarle ni ponerle

Habrá que estar pendientes.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 13 enero, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Columnas,Portada,Sin Quitarle ni Ponerle. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *