Obras ejecutadas con el fondo 3 del ramo 33 quedarán terminadas en diciembre: Luis Antonio Higuera

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Luis Antonio Higuera López, titular de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, manifestó que las obras que se realizaron con el fondo 3 del ramo 33 quedarán terminadas en tiempo y forma como lo marca la ley, en el mes de diciembre.

El funcionario municipal detalló que la aplicación del recurso de este ramo se tiene que quedar finiquitada a principios del mes de diciembre, y la ejecución de la obra se puede extender hasta los meses de enero y febrero; sin embargo, dijo, no será necesario excederse, en esta ocasión las obras quedarán terminadas, entre las que destacó la línea múltiple de conducción de agua potable en la comunidad de La Ciénega de Casal, así como la instalación de tanques  elevados en varias comunidades, línea de conducción en la comunidad de Cruz Blanca, entre otras; señaló la excepción de la construcción de las 22 viviendas que se otorgarán a las persona que vienen zonas vulnerables.

Higuera López señaló que espera que el próximo año el Ayuntamiento pueda recibir un poco más de recurso económico destinado para el fondo 3, en el cual este año fueron 27 millones de pesos lo recibidos, por lo que espera para el 2020 al menos 29 millones de pesos, los cuales serán dirigidos a llevar más beneficio a la ciudadanía.

El funcionario municipal destacó que muchas personas han solicitado diversos para el área de vivienda, gestiones que realizaron pero no fueron autorizadas, por lo que espera que el próximo año el panorama sea diferente y poder ayudar a las personas que necesitan de pisos y techos firmes.

 

 

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 7 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *