Nuestras debilidades se han convertido en fortalezas: PAS

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En entrevista para Guardianes de la Radio, Héctor Melesio Cuén Ojeda precisó que la gente está confundida porque le dio todo el apoyo a un partido político en el proceso electoral de julio del 2018; sin embargo, de entonces a la fecha han pasado muchas cosas buenas para Sinaloa y para el Partido Sinaloense.

“No hay mal que por bien no venga, y nosotros descubrimos que teníamos muchas debilidades en torno a esa evaluación que hemos practicado durante el último año y medio, y hemos trabajado para que esas debilidades se conviertan en fortalezas”, expresó.

Cuén Ojeda aseguró que en estos dos meses que vienen se consolidará y validará la estructura territorial del PAS.

“Nos ha ido bastante bien; tenemos un año y medio trabajando de forma ininterrumpida, y los eventos que hemos hecho de toma de protesta son de mucha pertenencia e identidad, y todo va a terminar en mucha lealtad de parte de la gente”, manifestó.

El dirigente del Partido Sinaloense subrayó que la gente los sigue apoyando; y es lógico porque sus programas sociales no los han interrumpido-

“Por otro lado, a pesar de que nos fue mal en el 2018, nosotros les ganamos como partido local a seis partidos nacionales, y nos seguimos manteniendo como el más rentable electoralmente de toda la República Mexicana”.

“…en este momento hay 53 partidos locales y se proyectan 70 para el 2021; y en el caso de los partidos nacionales, hay siete que de seguro van a competir para el 2021, y posiblemente nazcan entre tres o cuatro partidos nacionales más”, detalló.

Añadió que la gente se ve un poco confundida porque no es la misma trabajar siempre en la oposición criticando todo, a ser Gobierno.

“Un partido fuerte, nacional, emergente como el que ganó en el 2018 tiene desgaste hasta el día de hoy, y es interesante ver cómo ellos van a llegar a la gran competencia electoral más grande de la historia de México porque van a coincidir las diferentes elecciones tanto federales como estatales”.

“… y en el caso del partido que estuvo durante más de 70 años en el poder con una hegemonía tremenda en donde tiene un gran rechazo de parte de la ciudadanía, habrá que ver si ha recuperado algo de la estima social”, señaló.

Héctor Melesio recalcó que el Partido Sinaloense es el único partido local con mucha pertenencia e identidad de parte de la ciudadanía.

“La competencia será fuerte para el 2021 y cualquiera puede ganar, sobre todo en Sinaloa porque aquí hay una verdadera separación de poderes; aquí gobierna el Partido Verde y el PRI lo que es el Ejecutivo, y en el caso del Legislativo está Morena, y estamos nosotros, el PAS, que ya nos convertimos en el 2016 en la segunda fuerza electoral del estado de Sinaloa”, finalizó.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 5 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *