Nombrarán al río Mocorito, en Angostura, reserva ecológica para promover el turismo

Escrito por

Angostura, Sin.- El río Mocorito, en el municipio de Angostura, será nombrado reserva ecológica, como parte de un proyecto con el que se pretende generar atracción y turismo, señaló la presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez.

La alcaldesa de Angostura adelantó que le tomará protesta a un comité que se encargará de cuidar esta área ecológica, en la que además estarán trabajando con jornadas de limpieza para evitar la contaminación en este espacio recreativo.

La primera edil del municipio costero de la región del Évora espera que a la brevedad posible se pueda cristalizar el proyecto del colector, que están gestionando junto con el vecino municipio de Salvador Alvarado para evitar la contaminación del río con las aguas negras.

Aglaeé Montoya Martínez mencionó que el 23 de febrero realizarán un maratón en el que se pretende plantar entre 400 y 500 bugambilias en el río Mocorito como parte de un proyecto para generar visitas en a este lugar, ubicado a la entrada del municipio de Angostura.

La alcaldesa de Angostura pidió a los ciudadanos cuidar todas las áreas naturales con las que cuenta el municipio, ya que esto les dará la oportunidad de promover este lugar como uno de los mejores destinos turísticos de Sinaloa.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 12 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *