‘No pueden irse besando’, dice chofer a pareja gay y los baja del autobús

Escrito por

Guadalajara.- Un chofer en Guadalajara, Jalisco, bajó del autobús a una pareja de jóvenes gay por irse besando.

Por medio de un video difundido en redes sociales, una pareja homosexual denunció que fueron bajados de una unidad de la ruta 63 del Sistema de Ruta Empresarial SITRAN, debido a que el conductor no quería que estuvieran besándose en el interior del autobús con placas 723-753-G.

De acuerdo a los jóvenes, durante el trayecto de Calzada Independencia a Plaza del Sol, el chofer estuvo burlándose de ellos y constantemente frenaba para evitar que entre ellos hubiera cualquier tipo de contacto.

En las imágenes, que fueron grabadas durante la tarde del pasado sábado 8 de febrero, el chofer se dirige a la pareja tras detener el autobús y les dice:

“Aquí no pueden irse besando (…) pueden a hacer sus cosas en otro lugar”.

Durante la discusión, uno de los jóvenes le dijo al conductor que al ofrecer un servicio de transporte público no debía negarle a nadie el servicio. Hasta ahora, las autoridades no se han expresado sobre lo ocurrido.

 

 

 

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 13 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *