No descarta la Fiscalía investigar asesinato del exsecretario del Ayuntamiento por narcopolítica

Escrito por

Sinaloa.- El Fiscal General del estado de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, aun cuando dijo que la FGR no ha atraído la investigación por narcopolítica en el asesinato de José Luis Guerrero Sánchez, ni tampoco han tomado la decisión de abrir un expediente de esta naturaleza por los hechos; sin embargo, ante las declaraciones de la alcaldesa Aurelia Leal, no descartó que este tema se tenga que atender e investigar.

El funcionario estatal garantizó que están dando celeridad al caso; sin embargo, detalló que cada asunto tiene su tiempo para resolverse, y aseguró que no habrá carpetazo en este crimen.

Finalmente, el titular de la Fiscalía manifestó que en las dos carpetas de investigación se han llamado a declarar tanto a policías como a la alcaldesa Aurelia Leal, funcionarios y personas que interactuaban con el exsecretario del Ayuntamiento, y manifestó que en el caso de los agentes pudieran recibir sanciones desde la privación de la libertad, hasta un mecanismo de reparación, de acuerdo a lo que dictamine un juez.

Cabe resaltar que el Fiscal General del estado de Sinaloa acudió al municipio de Guasave parta hacer entrega de reconocimientos a policías, peritos de investigación y ministerios públicos por su profesionalismo y vocación.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 2 diciembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *