No adelantarán aguinaldos a empleados del municipio de Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- El municipio de Angostura no adelantará el pago de los aguinaldos a los trabajadores, aunque ya dio inicio el programa El Buen Fin, que en su mayoría lo aprovechan los empleados del Gobierno.

La Tesorera Municipal, Alma Judith Solís Chávez, señaló que los aguinaldos los contemplan entregar del 15 al 20 de diciembre, así como lo establece la Ley para quienes trabajan para el Gobierno o una empresa particular.

Indicó que hasta el mes de octubre llevaban un ahorro del 60 por ciento de los aguinaldos, por lo que no prevé que vayan a tener problemas para entregar está prestación a los empleados en diciembre.

Alma Judith Solís Chávez invitó a los ciudadanos a aprovechar El Buen Fin, del 15 al 22 de noviembre, con el 100 por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial Urbano, del que llevan muy buenos avances en la recaudación.

La Tesorera Municipal de Angostura destacó que al hacer el pago con tarjetas de crédito, los ciudadanos también tendrían el beneficio de los 6 meses sin intereses, por lo que dijo que es una oportunidad para ponerse al día con el IPU.

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *