No a los dictadores ni al secuestro del módulo Guasave, reclaman seguidores de Álvaro Valenzuela

Escrito por

En la víspera de la elección del módulo Guasave seguidores de la planilla roja tomaron las instalaciones centrales y el taller ubicado en Tamazula para tratar de impedir la asamblea en la que Héctor Camacho (planilla verde) busca reelegirse en el cargo de presidente.

En los días previos la planilla roja fue descalificada por supuestas inconsistencias lo que provocó el malestar de los seguidores de Álvaro Valenzuela quienes colocaron pancartas donde acusan prácticas dictatoriales del todavía presidente y su intención de mantener secuestrado el módulo.

«No se puede llevar la asamblea porque el Culacho es juez y aparte está secuestrando el módulo. No a la reelección, ya se acabaron los dictadores, no permitan usuarios que los intimide. No permitan cacicazgos como quiere el Culacho», se lee en algunas de las mantas colocadas por los productores.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 17 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *