Niño muere de gripe en Nueva York a pesar de haber sido vacunado

Escrito por

Estados Unidos.- Un niño del estado de Nueva York murió a causa de las complicaciones de la gripe, a pesar de haber sido vacunado, solo un mes después de celebrar su cumpleaños número 11, según los informes, revela el New York Post.

Luca Calanni, de Hamburgo en el condado de Erie, murió el sábado en el Hospital de Niños Oishei, dijo su madre, Ashley Calanni, a la estación de noticias local WTKR.

«Quiero que sea recordado por el maravilloso niño que era, y no sólo por otra muerte relacionada con la gripe», declaró la mujer afligida. «Fue vacunado e hicimos todo lo posible para prevenirlo y ayudarlo».

Luca contrajo el virus la semana pasada y su madre, Ashley, lo llevó al consultorio de su pediatra tres días seguidos para recibir tratamiento.

El miércoles, después de no ver ninguna señal de mejora, lo llevó al Hospital de Niños John R Oishei en Buffalo para recibir líquidos, informó WTKR.

Fue allí donde Luca fue ingresado en el hospital y diagnosticada con shock séptico.

Su salud desmejoró rápidamente antes de que el virus atacara su corazón y sufriera un paro cardiaco, y finalmente falleció el sábado.

Es el segundo niño que muere de gripe en el estado de Nueva York en lo que va del año.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *