Necesario sustituir pavimento viejo en el primer cuadro de Guamúchil

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente del Colegio de Ingenieros de Salvador Alvarado, Sergio Alberto Román Ríos, señaló que el pavimento del primer cuadro de la ciudad de Guamúchil ya cumplió su vida útil, y eso ha provocado que surjan innumerables baches, por lo que consideró necesaria la creación de un programa para la sustitución de concreto, pero dijo es muy costoso y el Gobierno Municipal debe buscar la manera para gestionar estos recursos.

Román Ríos comentó que muchas de las calles de la zona Centro presentan baches o hundimientos porque las tuberías también son viejas, colapsan y provocan que la tierra se compacte y eso afecta al pavimento; indicó que las autoridades municipales han ido solucionando los problemas como se han ido registrando; sin embargo, consideró necesario hacer acciones más radicales para acabar con el problema de fondo.

Sergio Román expresó que a raíz que la Junta de Agua Potable ha sustituido las tuberías colapsadas, han ido reparando las calles que se han dañado, lo cual, consideró, es bueno, ya que impiden que los baches se hagan más grandes y profundos, pero es importante verificar que los trabajos se hagan con calidad para evitar que en un corto tiempo vuelvan a surgir los mismos problemas.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 12 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *