Mujer resulta con quemaduras al darse un flamazo en una taquería

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La mañana de este sábado una persona resultó lesionada, luego de que se diera un flamazo en una taquería en la cual trabaja, en la colonia La Cuchilla.

Se trata de la propietaria de la taquería ubicada por Juan Aldama y callejón Juan Carrasco, quien sufrió varias quemaduras al intentar prender la estufa y darse una pequeña explosión, esto al parecer por acumulación de gas.

Debido a esto se llamó al 911 y se pidió auxilio, razón por la que acudieron personal de Protección Civil, Bomberos, y paramédicos, quienes atendieron a la lesionada y la trasladaron a un hospital debido a la gravedad de las lesiones.

Por su parte los tragahumo y Protección Civil revisaron las instalaciones en búsqueda de alguna fuga para que no se repitiera el accidente.

El lugar fue clausurado por el coordinador operativo de Protección Civil ya que no contaba con las medidas de seguridad necesarias para operar, y será hasta que se tenga lo necesario en materia de seguridad que se podrá volver abrir al público.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 8 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *