Muere atropellado una persona al querer cruzar la México 15 en Juan José Ríos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una persona perdió la vida la noche de ayer cuando fue atropellado por un vehículo de los conocidos como pega y huye, en las inmediaciones de Juan José Ríos.

Fue minutos antes de que empezara el lunes, cuando intentaba cruzar la carretera Internacional México 15, por el carril de norte a sur, que un automóvil lo embistió dejándolo tirado en el camino para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el momento no se ha identificado a esta persona pero se habla de que podría ser un indigente, el cual vestía un pantalón y sudadera de color azul, era de tez morena y complexión delgada.

Quienes pasaban y observaron dieron aviso al 911, trasladándose al sitio policías municipales y federales, los cuales al ver que el cuerpo no contaba con signos vitales acordonaron el área y cerraron uno de los carriles a la circulación para poder realizar las investigaciones correspondientes.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado también acudieron para hacer las diligencias de ley y así pedir que una funeraria se hiciera cargo del cuerpo.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 10 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *