Muere adulto mayor en accidente en El Guayabo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta tarde una persona perdió la vida durante un accidente automovilístico, en donde un automóvil sedan chocó contra un tráiler cuando circulaban por las inmediaciones del ejido Los Suárez, perteneciente a la sindicatura de El Guayabo.

El vehículo sedan Focus color tinto viajaba por la carretera que conduce hacía el poblado mencionado cuando por razones que se desconocen fue impactado de frente por un vehículo pesado que circulaba también por ese camino en dirección contraria, para después darse a la fuga.

Personas que observaron llamaron al 911 informando y pidiendo auxilio, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar elementos de Tránsito y paramédicos, quienes al llegar observaron que una persona había quedado prensada en el interior del automóvil y así también descubrieron que ya no contaba con signos vitales.

Se requirió el apoyo de Bomberos para que pudieran liberar el cuerpo con las pinzas hidráulicas y poder sacarlo del vehículo, el cual fue identificado como Jesús «L» de 71 años, con domicilio en Huatabampito.

Policías de Vialidad se encargaron de determinar cómo sucedió el accidente, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Investigadores del área de accidentes y peritos de la Vicefiscalía Regional Zona Norte se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de evidencia y también de pedir el traslado del cuerpo a una funeraria.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 10 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *