‘Mátenme si quieren’: taxista que ofendió a mujeres de Uber no aguanta más insultos

Escrito por

Ciudad de México.- Freddy Contreras, uno de los líderes visibles del gremio taxista, fue entrevistado por CityTv debido a la controversia que armó con sus declaraciones, y lo primero que dijo es que fue “malinterpretado” porque él no trató mal a las mujeres en el video que grabó, ni mucho menos en la calle.

Luego, aseguró que ha recibido amenazas en su contra por sus palabras.

“Tengo, aproximadamente, 1.300 llamadas sólo amenazándome, amenazando a mi hermana y a mi mamá, de que las van a matar. No creo que por uno decir que una dama o un hombre puedan trabajar en otra cosa diferente que no sea la ilegalidad, tengan que amenazar. Mátenme a mí si quieren, pero no a mi familia”, expresó Contreras.

El líder taxista le aseguró al noticiero que no aguantó más insultos y amenazas, y que por eso decidió acudir ante las autoridades: “Estos números ya los tiene la Policía, y las conversaciones y todo”.

Las explicaciones del vocero de los taxistas se conocen horas después del video que grabó desde un vehículo, y en el que decía: “Las señoras que manejan Uber: como empleadas domésticas, están recibiendo; para lavar, para planchar […] A los señores de Uber: para lavar carros, para barrer calles”.

Esta es la declaración de Contreras:

Canal Citytv

@Citytv

Freddy Contreras, líder taxista que generó polémica por un video, asegura que no se arrepiente de sus declaraciones. Todos los detalles en con @RafaelDavidNC

Video insertado

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 13 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *