Mantienen jubilados amenaza de huelga de hambre hasta recibir una propuesta formal de pago

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Pese a que este jueves por la mañana se reunieron de nueva cuenta el grupo de 10 jubilados sindicalizados con el Secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas, quienes amenazan con ponerse en huelga de hambre si no les dan una respuesta de pago de su liquidación por 25 años de servicio y que son alrededor de 2 millones 600 mil pesos, el funcionario municipal se comprometió a revivir el tema con el área de tesorería y el director de egresos, para poder establecer un esquema de pago y darles una respuesta este mismo día.

Por su parte el dirigente del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento, Alejandro Pimentel Medina, quien acompaño a los jubilados, manifestó que ellos se mantienen en la misma postura de manifestarse y emprender acciones, si este jueves no reciben una respuesta por parte de las autoridades, ya que dijo están cansados de tantas mentiras, además de que resalto también están en proceso de jubilación 30 trabajadores más.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *