Maestros de la UAdeO Guamúchil fueron expuestos por estudiantes en ‘El Tendedero del Acoso’

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Tus miradas de deseo me dan mucho asco, vengan con falda todo el semestre y les pongo 10, doble moral, ya basta de que tu mujer difame a las alumnas, UAdeO urgen maestros con ética y profesionalismo y no muerdo si tú no quieres fueron algunos de los señalamientos que los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente en Guamúchil, expusieron este viernes en el tendedero del acoso en el que señalaron a 9 maestros de haberlos hecho a alumnas.

Los estudiantes manifestaron estar de acuerdo con la actividad, ya que aseguraron los acosos de los maestros era un secreto a voces entre los estudiantes por lo cual indicaron ya era hora de que se investigue cada caso y sobre todo no se replique.

hubo alumnos que se sorprendieron con las acusaciones que en el anonimato alumnas realizaron, por lo que exigen den su nombre y realicen la denuncia formal porque afecta la imagen no solo del maestro si no que de toda la universidad, razón por la cual realizaron también el tendedero positivo donde destacaron todo lo bueno de los maestros.

Entre los maestro a quienes acusaron de haber realizado acoso a las alumnas se encuentran: Encarnación ‘N’ ‘, José ‘N’, Marcos ‘N’, Alonso ‘N’, Erasmo ‘N’, Denis ‘N’, Francisco, Osvaldo y Carlos ‘N’.

El maestro Carlos ‘N’, lamentó que este hecho se haya realizado de manera anónima, por lo que en búsqueda de que se esclarezca la situación pidió a la fiscalía intervenga e instale en la universidad una oficina para que los alumnos se manifiesten, porque esta situación lastima la dignidad de toda una familia, pidió que las acusaciones se realicen de manera directa.

Marcos ‘N’ uno de los afectados por las acusaciones, negó que alguna sea verdad, por lo que pidió a quienes se manifestaron en todo su derecho lo hagan pero con las formalidades necesarias para ello, destacó que posiblemente los señalamientos fueron hechos con la intención de afectar su imagen ya que aspira a la dirección de la universidad. . TB-4 MARCOS

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 21 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *