Luego de tres días, Bomberos terminan de apagar el fuego del basurón de Batamotos

Escrito por

Angostura, Sin.- El fuego del basurón de Batamotos, Angostura, ya fue apagado en su totalidad señaló el comandante de Bomberos Angostura, José Humberto Romo Valenzuela, quien dijo que hay pequeñas fumarolas en las que están trabajando para evitar otro incendio.

El mando de la corporación de auxilio señaló que esto lo lograron gracias al apoyo recibido Bomberos de Guamúchil Guasave, Mocorito, y a la intervención de Protección Civil de Angostura, Guamúchil y de Sinaloa, quien envió personal para atender esta urgencia.

Indicó desde el lunes hasta este miércoles, han tirado más de 800 mil litros de agua para acabar con el fuego, que se esparció por todo el basurón afectando una pequeña parte de cártamo, que está sembrado cerca del lugar.

José Humberto Romo Valenzuela hizo un llamado de conciencia a no incendiar los basurones, ya que además de la contaminación y daños a la salud de las personas, les genera gastos excesivos a Bomberos.

El comandante de Bomberos agradeció el apoyo dejas diversas corporaciones de auxilio y a la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, quien estuvo atenta a los apoyos para apagar el fuego del basurón de Batamotos.

 

 

 

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 25 marzo, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *