‘Los conservadores ya se volvieron feministas’: AMLO

Escrito por

LA PAZ, Baja California Sur.- En la conferencia de prensa de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que quienes promueven el paro nacional del próximo 9 de marzo, “Un Día Sin Nosotras”, son los conservadores y mujeres “oportunistas”.

El mandatario, desde La Paz, Baja California Sur, expresó que “los conservadores ya se volvieron feministas”.

“Claro, la derecha metida, los conservadores. Hay oportunistas, hasta los partidos políticos. Si las mujeres quieren marchar que marchen. Pero mucho ojo los conservadores ya se volvieron feministas”, comentó.

 

 

López Obrador también destacó que no habrá represalias para las mujeres que participarán en “Un Día Sin Nosotras”, es decir, que tendrán toda la libertad y no deben preocuparse en que se les descuente el día en sus trabajos.

 

“Hay libertad para todas las mujeres sin autoritarismo, no habrá descuentos ceses o castigos si te manifiestas”, anunció.

Sin embargo, recomendó que deben analizar quién promueve el evento.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el paro nacional “Un Día Sin Nosotras” se realizará el lunes 9 de marzo, a manera de protesta por los feminicidios y la violencia de género que se vive en el país.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 21 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *