Los colonos de las playas Bellavista y Las Glorias si tendrán acceso a sus casas y los servicios públicos que necesiten

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez, dio a conocer que después de una conversación que tuvo con la presidenta de Guasave Aurelia leal, esta le confirmó que las playas de Bellavista y Las Glorias permanecerán abiertas para todas las personas que tienen casa ahí, pero siempre y cuando acudan y sigan con la cuarentena y las medidas de prevención necesarias.

El primer Edil detalló que la alcaldesa del municipio vecino tomó la decisión porque tuvo la solicitud de las personas que ahí tienen casa, destacó que desconoce si permitirán el acceso a las personas que tienen la costumbre de acampar ya que las decisiones sobre las playas no le competen a él porque pertenecen a Guasave.

Ortiz Sánchez destacó que respetará la decisión que su homóloga y si ciudadanos alvaradenses que son parte de los colonos necesitan de servicios públicos está dispuesto en apoyarlos.

El mandatario municipal destacó que en cuanto a los espacios de recreo del municipio permanecerán cerrados, ya que evitar que haya aglomeración de personas será crucial para evitar que despunte el número de contagios del covid 19.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 25 marzo, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *