Localizan dos camionetas abandonadas con impactos de bala en Guamúchil

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Tras operativos de seguridad en la ciudad de Guamúchil, agentes de la Policía Estatal Preventiva localizaron dos vehículos abandonados y con unos tus de bala, que aparentemente participaron en el enfrentamiento la madrugada de este domingo en la ciudad de Guamúchil.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, línea Frontier, color blanco, modelo reciente, sin placas de circulación, la cual, fue encontrada abandonada cerca de las vías del tren, en la colonia San Pedro.

Asimismo, fue localizada una camioneta Toyota, Highlander, color blanco, la cual, estaba por un camino del poblado La Escalera.

Autoridades policiacas mantienen la búsqueda de más vehículos que participaron en la refriega en la zona norte de la ciudad de Guamúchil, hasta donde se extendió el enfrentamiento.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 9 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *