LMP veta a aficionados que arrojaron cerveza a jugadores de Venados

Escrito por

La Liga Mexicana del Pacífico anunció que vetó de sus diez plazas a los aficionados involucrados en el incidente ocurrido al término del primer partido de la Semifinal entre Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán.

En redes sociales se publicó un video en el que se observa a varios fanáticos arrojar cerveza al dugout de los Venados en el Estadio Yaquis, después de que los locales ganaran el partido en extra innings, dejando en el terreno a los visitantes.

Estas personas señaladas tendrán prohibido el ingreso a cualquiera de los partidos que restan de esta temporada y la próxima.

“La Liga mantendrá la investigación para identificar a más personas responsables de este reprobable comportamiento, y aplicar las sanciones que garanticen la seguridad en los estadios, velando por la integridad tanto de jugadores y aficionados”, expresó en un comunicado el presidente del organismo, Omar Canizales Soto.

El dirigente enfatizó que el circuito se distingue por promover los valores del respeto, honestidad, compromiso y responsabilidad, así como el ambiente familiar, objetivos que se extienden al terreno de juego, hacia jugadores y cuerpo técnico, por lo que se tomó esta decisión de castigar a los infractores.

Hasta el momento, la serie marcha 2-0 a favor de los sonorenses, y se reanudará mañana en el Teodoro Mariscal.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *