Lluvias dejan daños en Mazatlán; PC solicitará la declaratoria de emergencia

Escrito por

Mazatlán,Sin.– Las fuertes lluvias que se registran  en Mazatlán por   el frente frío número 18, hasta el momento han provocado  afectaciones en 22 colonias.

El director del Instituto Estatal de Protección Civil en Sinaloa, Francisco Vega Meza, dio a conocer que entre estas colonias se encuentra Jacarandas y otras que se ubican en las inmediaciones del arroyo El Jabalíes, el cual se desbordó.

Vega Meza aseguró que hasta el momento no ha sido necesario evacuar a ninguna familia o habilitar albergues, pues por sus propios medios y con apoyo de las autoridades han abonado sus hogares para refugiarse en domicilios de familiares.

Detalló que el tramo de la maxipista 86+200 en las inmediaciones del municipio de Elota registró afectaciones.

Antes los daños que provocó la lluvia en el puerto de Mazatlán, Protección Civil Estatal realiza un balance para solicitar la declaratoria de emergencia a la federación para este municipio.

 

 

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 28 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *