Llega tercera bloquera de DIF Sinaloa al municipio de Salvador Alvarado

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Por tercera ocasión, el programa Fábricas Comunitarias de Block llega al municipio de Salvador Alvarado beneficiando a 60 familias de tres comunidades, esto gracias a las gestiones de la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz, presidenta del sistema DIF municipal.

Lagunitas, Cruz Blanca y Golondrinas serán las comunidades beneficiadas en esta ocasión. Las familias estarán realizando 30 mil blocks, mismos que serán divididos entre las 60 familias.

Este programa se lleva a cabo dentro del esquema de atención a comunidades de alta y muy alta marginación, el cual busca impulsar el desarrollo de vivienda digna.

Cabe destacar que primero todos los beneficiarios tendrán una capacitación para aprender a manejar la maquinaria y elaborar el block.

Durante la llegada de la bloquera la presidenta del sistema DIF, pidió aprovechar este beneficio, el cuál, servirá para que las familias puedan agrandar su vivienda.

60 familias de tres comunidades se verán beneficiadas

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *