Listos comerciantes de Los Mochis para el Buen Fin

Escrito por

Los Mochis,Sin.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis anunció de manera formal el programa Buen Fin que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre a nivel nacional y en donde se espera una reactivación económica muy importante, por la derrama que se estima será superior a 120 mil millones de pesos.

El presidente de la Canaco Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra precisó que este programa fomenta la formalidad de la economía y fortalece el mercado interno.

El dirigente del sector comercio de Los Mochis dijo que tan solo en ese fin de semana se espera un aumento en las ventas de por lo menos el 5 por ciento y recomendó a la población no gastar en cosas innecesarias.

Por su parte, el hasta hoy titular de la Profeco Los Mochis, César René Galvez indicó que la dependencia implementará un operativo especial para verificar que no haya publicidad engañosa durante el Buen Fin.

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *