Líderes y exlíderes del Magisterio merecen respeto: Fernando Sandoval Angulo

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.– Luego de las declaraciones del aspirante a la secretaría general del SNTE 27, Carlos Rea, donde aseguró que el magisterio está lleno de caciques, y entre estos mencionó a Daniel Amador, Elba Esther Gordillo y Alfonso Cepeda, Fernando Sandoval Angulo, secretario general del SNTE de la Sección 53, indicó que todos los secretarios que los sindicatos del magisterio han tenido han aportado beneficios a la sección correspondiente y merecen respeto.

Sandoval Angulo aseguró desconocer al aspirante de la Sección 27, y destacó que todos los exsecretarios han trascendido porque el trabajo que desempeñaron al frente del magisterio los respaldó, con ello han tenido una verdadera formación sindical.

El secretario general del SNTE 53 manifestó que los integrantes del magisterio saben distinguir entre declaraciones que surgen al calor de los cambios trascendentales y con tendencias políticas, por lo que reiteró es importante valorar a los líderes sindicales, quienes apuestan por el bien del magisterio.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *