Levanta Roberto Acosta huelga de hambre en Jumapag tras firma de acuerdos

Escrito por

Los Mochis,Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable logró acuerdos con el Sindicato de Trabajadores de la Junta, que aceptó suspender la manifestación tras el depósito de 4 millones de pesos que aportó el Gobierno del Estado, con las gestiones de la alcaldesa Aurelia Leal López.

Firmaron la minuta de acuerdos Nubia Yazmín Puentes Llanos gerente de la Junta, René Espinoza gerente administrativo, Roberto Acosta Quevedo Secretario General del sindicato e Israel López Secretario de Trabajo.

Acordaron entregar a jubilados y sindicato activo 4 millones de pesos, liquidando 3 quincenas a jubilados, completar quincena de jubilados B pendiente, la segunda de octubre del 2018 y se quedaran recursos aplicarse al pasivo de jubilados.

También abonar cada semana 104 mil pesos al pago de deuda con un saldo de 16 millones 942 mil pesos. Asimismo el pago regular de quincenas; otorgar jubilaciones a trabajadores con derechos;hacer equipos de trabajo con personal de confianza y sindicalizados, la capacitación del personal y el cumplimiento de reglamentos y políticas internas de la junta.

Además el sindicato acepta que trabajadores realicen tareas multifuncionales y respaldadas con un programa de trabajo.

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *