Julián LeBarón: «No creo que las autoridades mexicanas puedan hacer justicia»

Escrito por

Ciudad de México.- El activista Julián LeBarón acusó de complicidad, por acción y omisión, al gobierno mexicano tras el ataque el 4 de noviembre donde murieron nueve integrantes de su familia, por lo que se dijo dispuesto a acudir a las autoridades de Estados Unidos para esclarecer el ataque armado del lunes en los límites de Sonora y Chihuahua.

Agregó que las autoridades mexicanas no podrán hacer justicia, pues las instituciones del país están corrompidas.

“No creo que las autoridades puedan hacer justicia; las instituciones están corrompidas hasta la médula; nos dijeron que no llegaban porque no tenían gasolina”, aseveró.

Adrián LeBarón descartó que el ataque se tratara de una confusión de un grupo del crimen organizado, como lo maneja el gobierno.

“No fue un ataque hacia nosotros, pero no hay confusión, a alguien le están queriendo lanzar un mensaje y usaron a nuestra familia”, aseguró el padre de Rhonita y abuelo de los niños muertos en el ataque.

Hizo un llamado para que se “encuentren las respuestas a esta tragedia por el bien de estos niños”.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, este jueves inician los funerales de tres de las nueve víctimas de la familia LeBarón.

El ataque dejó nueve personas muertas y niños heridos que se encuentran en recuperación en un hospital de Phoenix, Arizona.

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *