Juan Gabriel Chinchillas recorre el Ayuntamiento de Ahome para conocer inquietudes de los trabajadores

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El candidato de la Planilla Amarilla por la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), Juan Gabriel Chinchillas Elizalde, recorrió las instalaciones de la Unidad Administrativa del Municipio de Ahome para conocer las inquietudes de los trabajadores de la zona norte.

Chinchillas Elizalde afirmó que el propósito de su visita es tener diálogo con los trabajadores de la base sindical del STASE en donde expresen sus necesidades de la delegación que pertenecen laboralmente; añadió que en la segunda vuelta plasmarán todas sus propuestas en su próxima visita a la zona norte del estado.

Sobre la situación que se vive por parte de los trabajadores del STASE, aseguró que se encuentran en un punto crítico muy lamentable para la vida sindical debido a los malos usos y costumbres del propio sindicato.

Las elecciones del STASE se realizarán el 22 de abril en la zona norte, 23 de abril en la zona sur y 24 de abril en la zona centro del estado de Sinaloa.

 

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 27 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *